Punto de Venta moderno

Punto de Venta Moderno
Con una amplia gama de características y funcionalidades, RMH se posiciona como una solución integral que atiende las exigencias empresariales en diversas verticales dentro del sector minorista. Entre estas se incluyen áreas como la conveniencia, comestibles, indumentaria, artículos deportivos, vinos y licores, así como obsequios y especialidades. Su robustez y versatilidad lo convierten en una herramienta esencial para empresas que buscan una gestión eficiente y especializada en sus operaciones minoristas.


Retail Management Hero™ (RMH) es una solución integral de punto de venta (POS) que facilita la eficiente gestión de operaciones en back office y POS. Con potentes funcionalidades, optimiza la gestión de inventario, eliminando conjeturas en las decisiones de compra.


RMH es un sistema independiente que potencia a las cadenas de tiendas, mejorando la inteligencia empresarial (BI) para una operación más eficiente y ágil en el entorno minorista.

Características

Diseño intuitivo y responsable
Una de las características más apreciadas de RMH Store es la interfaz gráfica de usuario con su diseño intuitivo y curva de aprendizaje rápida. Personalice la pantalla del POS con diferentes fondos y colores para que se adapte a usted y al estilo de su empresa.
Potente capacidad de back office
Automatice y gestione las operaciones administrativas, incluidas la comercialización, el inventario y las relaciones con los clientes. También puede utilizar asistentes para la configuración y cambios masivos en la base de datos, así como para generar y personalizar informes.
Opciones de procesamiento de pago seguro
RMH viene integrado con opciones de procesamiento de pagos listas para usar. A través de la integración de RMH a las pasarelas de pago y procesadores, sus clientes tienen la flexibilidad de trabajar con el procesador de esta elección. ¡Y en caso de que su Banco de preferencia no esté ligado, nosotros lo hacemos pro usted!
Migre a RMH sin problemas
Hay importantes mejoras en el back office, especialmente en el procesamiento de órdenes de compra, el control de inventario y las cuentas por cobrar. La función de Cuentas por cobrar avanzadas de RMH puede administrar cuentas individuales y agrupadas para familias y grupos de personas.
Gestión de múltiples tiendas
(RMH) Central permite a tiendas de cualquier tamaño en una variedad de mercados verticales procesar e informar sobre el punto de venta (POS) y las funciones de la tienda para un entorno de varios negocios. Esto significa que todas las tiendas de la empresa que ejecutan RMH Central pueden comunicarse automáticamente con la sede. Es como estar en tiempo real pero más seguro.
Encuentre el éxito con software innovador
Obtenga una ventaja competitiva sobre su competencia con el poder de Retail Management Hero (RMH) Store, un innovador sistema POS construido con las características y beneficios que necesita para encontrar el éxito en una industria altamente regulada y competitiva.
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare
Contactar a un agent
💬 cómo puedo ayudarte?
Hola 👋
cómo puedo ayudarte?