Atención Panamá: Te gustaría ser un aliado de negocios?
  • +506 6387-4994
  • Pérez Zeledón, San Isidro del General. Centro de Negocios Mistel.

Centralice su información – RMH Central

Las cadenas de tiendas requieren una solución empresarial completamente integrada para ejecutar eficazmente sus operaciones comerciales. Con Retail Management Hero (RMH), administrar y configurar las operaciones de unidades múltiples nunca ha sido tan fácil.

La centralización de todos los datos empresariales es esencial para cualquier cadena de tiendas, independientemente de su tamaño o sector. Con un sistema centralizado como RMH Central, se garantiza que las transferencias de datos sean rápidas, precisas y seguras, lo que permite una gestión eficiente y una toma de decisiones informada.

La capacidad de administrar todos los datos desde un único punto central no solo mejora la eficiencia operativa, sino que también proporciona la visibilidad necesaria para tomar decisiones comerciales más acertadas. Ya sea en una cadena de tiendas de moda, supermercados, farmacias o cualquier otro tipo de establecimiento, tener acceso a información precisa y actualizada en tiempo real es fundamental para mantenerse competitivo en el mercado actual.

Lo mejor de todo es que RMH Central utiliza la última tecnología de comunicación en red, lo que garantiza una integración perfecta con otros sistemas y una experiencia de usuario sin complicaciones. En menos de 60 segundos, toda la información de sus negocios estará centralizada en un lugar seguro y con acceso para ser consultada y enviada a su ERP favorito, lo que simplifica la administración y mejora la eficiencia en la gestión de datos en todo el mercado minorista.

Con RMH Central, las cadenas de tiendas pueden optimizar sus operaciones, mejorar la colaboración entre sucursales y adaptarse rápidamente a las demandas cambiantes del mercado, lo que les permite mantenerse a la vanguardia en un entorno comercial cada vez más competitivo.

“En AVS Solutions tenemos la solución para que su negocio se preocupe por vender y no por resolver problemas de sistemas. RMH es la solución de multi-tienda totalmente integrada que configura, administra e informa sobre las tiendas.”

testimonial

Gracias a la potencia de nuestra solución sus negocios pueden contar con una variedad de mercados en el mismo lugar; RMH es perfecto para franquicias, negocios de un mismo dueño con diferentes inventarios y otros.

Con RMH, tendrás a tu disposición una solución integral para gestionar todas las operaciones de punto de venta y tienda en un entorno de múltiples tiendas de manera eficiente y efectiva. Esto implica que todas las tiendas dentro de tu empresa que utilicen RMH podrán conectarse automáticamente con la oficina central, permitiendo una comunicación fluida y una sincronización constante de datos.

Desde la configuración de la tienda hasta el seguimiento de cuentas de clientes, pasando por el registro de ventas, la actualización de precios y la gestión de inventario, RMH centraliza toda la información relevante de tus operaciones diarias. Esto te proporciona una visión completa y en tiempo real de la situación de tu negocio, facilitando la toma de decisiones fundamentadas y estratégicas.

Además, con RMH, puedes estar seguro de que todas las transferencias de datos se realizan de manera rápida, segura y confiable. La plataforma aprovecha las últimas tecnologías de comunicación en red, garantizando una conectividad sólida y una transmisión de datos eficiente en todo momento.

En resumen, RMH no solo simplifica la gestión de múltiples tiendas, sino que también mejora la eficiencia operativa y potencia el crecimiento de tu empresa al proporcionarte las herramientas necesarias para optimizar tus operaciones y maximizar tus resultados comerciales.

Mercados

Diseñado para cualquier Mercado
RMH Central está diseñado para casi cualquier vertical o mercado del mundo, desde negocios que operan en un entorno de múltiples tiendas (más de una tienda) y desean tener una mayor visibilidad y control sobre toda la empresa de su tienda, hasta negocios de una sola tienda.
Admite numero ilimitado de Tiendas
La solución puede admitir un número ilimitado de tiendas, siempre que cada una tenga al menos una estación POS que ejecute la solución RMH Store.
Fácil Integración
Con sus amplias funciones y su capacidad para integrarse fácilmente con una amplia gama de complementos de software, RMH Central esencialmente puede "crecer a medida que crecen sus tiendas", lo que les permite escalar y adaptar su negocio en todo el mundo.
Control de Inventario
Contamos con un control de inventario único, una solución de almacenamiento unificada en varias tiendas y centraliza la gestión de proveedores, órdenes de compra, facturas y notas de crédito, mientras crea fácilmente órdenes de transferencia de entrada y salida.
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare
Contactar a un agent
💬 cómo puedo ayudarte?
Hola 👋
cómo puedo ayudarte?