Machine Learning

Machine Learning

Consulting for Trading

Subliminal AI is a Machine Learning Consulting firm experienced in applying AI and Machine Learning to business problems.
n-img-1
mitech-client-logo-04-hover
n-img-2
mitech-client-logo-06-hover
1970
HAPPY CLIENTS
491
FINISHED PROJECTS
245
EXPERTS
1090
POSTS
ABOUT COMPANY

Everyone in your organization can make an impact with AI

Retailer Marks & Spencer created better customer experience with Contact Center AI from Mitech Cloud.

Innovate within your existing workflow

Mitech Cloud AI helps solve your most important business problems end-to-end with prepackaged solutions. Realize the value of your AI investment sooner, put AI in the hands of those closest to your business, and reduce friction to adoption across your organization.
OUR SOLUTION
Add AI to your existing contact center technology.

Our experienced experts

Lorem dolor sit amet, consectetur elit. Suspe ndisse suscipit sagittis leo sitea. spe ndisse suscipit sagittis leo sitea rem ipsum dolor sit Nemo enim ipsam voluptatem quia volur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione volupta…

Robert Amplilian

Chief People Officer

Stephen Mearsley

President & CEO

Maggie Strickland

Financial Services

Maggie Strickland

Project manager

TESTIMONIALS

Excelente POS, de aspecto moderno con muchas funciones y nuevas características que se agregan regularmente.

Hay una serie de empresas de terceros como AVS Solutions que se integran en RMH y ofrecen cosas tales como integraciones de sitios web, procesamiento de pagos y complementos de fidelidad. Esta lista está creciendo todo el tiempo. 

El producto es fácil de usar debido a que es lógico y está bien diseñado. RMH es un excelente reemplazo para Microsoft RMS, permite una migración rápida y fácil y ofrece gran parte de la misma funcionalidad, así como extras como enviar un recibo por correo electrónico a un cliente y fidelización integrada.

Martin F
home-cybersecurity-contact-bg-image

TESTIMONIALS

Excelente producto, costo – beneficio es la mejor opción en el mercado.

Es un producto que evolucionó de Microsoft Dynamics RMS, lo que lo ha enriquecido con la funcionalidad que requiere el Retail, la funcionalidad de concentrar la información en la Casa Matriz y visualizar lo que sucede en cada PDV y en cada tienda, es una funcionalidad que a todos los clientes les encanta. la versatilidad de hacer promociones y descuentos a pedido del cliente, que RMH elija el mejor precio para el cliente, es algo que a los cajeros les encanta. Poder configurar todo lo que necesitamos en Retail es algo que pocos productos ofrecen en el mercado.

Juan Gabriel C
home-infotechno-main-slider-slide-01-image-02

TESTIMONIALS

Hemos estado usando Microsoft RMS/Quicksell 2000 en nuestras tres tiendas minoristas desde 1999. El principal punto de venta de RMH es que está diseñado para usar la base de datos RMS existente.

La nueva aplicación ha sido en gran medida fácil de aprender y usar. En algunos casos, hay cosas nuevas con las que familiarizarse, pero la mayoría de las funciones del administrador son bastante sencillas y similares a RMS.

El POS es muy fácil de aprender y usar para los nuevos cajeros. El soporte de RMH para nosotros proviene de nuestro socio de RMS desde hace mucho tiempo. Instala actualizaciones y responde rápidamente a nuestras preguntas.

Scott R. – Cadena con 50 empleados
testimonial

4.9/5.0

by 700+ customers for 3200+ clients

Error: Contact form not found.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare
Contactar a un agent
💬 cómo puedo ayudarte?
Hola 👋
cómo puedo ayudarte?