Funciones de nuestro sistema RMH

Funciones de RMH

Informes

Obtenga más visibilidad de las operaciones con un sistema de informes completo para cada aspecto de la gestión centralizada de la tienda.

Internacionalización

Elija entre varios idiomas, métodos de impuestos (incluido el IVA) y opciones de pago para muchas regiones del mundo. Incluido Costa Rica, Panamá y Nicaragua donde AVS Solutions tiene presencia.

Comunicación rápida

Proporcione actualizaciones casi instantáneas a todas sus tiendas y vuelva a conectarse automáticamente si las conexiones se pierden repentinamente. La solución incluye una verificación de integridad de datos incorporada.
blog-04

Mejoras y extensiones

Una ventaja competitiva y de alto potencial es que tanto AVS Solutions como su departamento de TI en su empresa, podrán hacer ajustes, cambios y personalizaciones a RMH de forma nativa. Somos una de las pocas herramientas de Retail o Punto de Venta en todo el mercado que ofrece un potente SDK o librerías de programación para usted como cliente sea el mayor beneficiado. En AVS Solutions, hemos desarrollado más de 80 verticales adicionales, complaciendo a nuestros clientes, pero sin perder la esencia de una solución con ADN Microsoft.
Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a implementar Retail Management Hero RMH Central y RMH Store como una nueva instalación de sistema o una actualización de Microsoft RMS o RMS HQ.
blog-02

Mercados

RMH Central está diseñado para casi cualquier vertical o mercado del mundo, desde negocios que operan en un entorno de múltiples tiendas (más de una tienda) y desean tener una mayor visibilidad y control sobre toda la empresa de su tienda, hasta negocios de una sola tienda.
La solución puede admitir un número ilimitado de tiendas, siempre que cada una tenga al menos una estación POS que ejecute la solución RMH Store. Con sus amplias funciones y su capacidad para integrarse fácilmente con una amplia gama de complementos de software, RMH Central esencialmente puede "crecer a medida que crecen sus tiendas", lo que les permite escalar y adaptar su negocio en todo el mundo. Contamos con un control de inventario único, una solución de almacenamiento unificada en varias tiendas y centraliza la gestión de proveedores, órdenes de compra, facturas y notas de crédito, mientras crea fácilmente órdenes de transferencia de entrada y salida.
blog-03

Obsequios y lealtad

Aproveche un programa completo de obsequios y recompensas por lealtad del cliente para mejorar la experiencia del cliente en todas las ubicaciones minoristas para construir y retener lealtad, apoyo y dedicación a su marca. Es una forma centralizada de administrar grupos de incentivos, cobros, canjes, aceleradores y más.

Programe ventas y promociones

Mejore sus ventas y promociones administrándolas para todas las ubicaciones minoristas desde una plataforma de administración centralizada.

Cuentas por cobrar

Administre los aspectos financieros de sus cuentas con una vista centralizada de su sistema de facturación.
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare
Contactar a un agent
💬 cómo puedo ayudarte?
Hola 👋
cómo puedo ayudarte?